Cumplimiento de la Agenda 21 Madrid. Información insuficiente del Ayuntamiento de Madrid

Ruido: 7 apoyos ¡Apoyar zumbido! ¡Rechazar!

Creado por Un ciudadano Anónimo, el 24.02.2011 a las 22:05h

Del tipo Queja.

Difunde en:

En la página del Ayuntamiento de Madrid no dan información del seguimiento de la Agenda 21 de los distritos. Deberían de colgar información anual del seguimiento de la Agenda 21 al menos.

En particular les he solicitado información por escrito interesandome por el estado en que se encuentra las actuaciones de la Agenda 21 del Distrito Villa de Vallecas hace meses, y aún no me han contestado.

¿Podría el Ayuntamiento colgar en su web el seguimiento de las actuaciones de la Agenda 21 de los distritos de Madrid? Es la única forma de que podamos seguir las actuaciones y ver si las cumplen.

Leer los folletos de las acciones de los distritos de la Agenda 21, que en algunos casos tienen más de 5 años, no sirve de nada si no cuelgan los documentos de seguimiento y cumplimiento de las actuaciones
¿Como vamos a saber los vecinos que actuaciones se han llevado a cabo y cuáles quedan, y si son prioritarias aún para desarrollar?


Lista de apoyos: Desplegar listado Plegar listado

Apoyan este zumbido:Carlos Campaña Jiménez, Salvador Garcia Perez, 5 ciudadanos anónimos.

1 comentario al zumbido: Desplegar comentarios Plegar comentarios

#1 Pedro García Onteniente el 22.08.2013 a las 10:20h comenta:

Se puede reclamar también aquí... suelen responder.. https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

Zumbido originado en:
Av del Ensanche de Vallecas, 83
28031 Madrid, Madrid.