Malos olores

Ruido: 32 apoyos ¡Apoyar zumbido! ¡Rechazar!

Creado por Un ciudadano Anónimo, el 30.12.2010 a las 16:16h

Del tipo Queja.

Difunde en:

Malos olores de la planta de valorización energética de Las Lomas, dentro del Parque Tecnológico de Valdemingómez.
Esta instalación es responsabilidad del ayuntamiento y el ayuntamiento sigue contestando en las respuestas a las quejas que reconoce el mal olor, pero a fecha de hoy sigue sin poner soluciones reales.
Los vecinos del Ensanche de Vallecas y de otros puntos de Madrid sufren diarios malos olores por culpa del Ayuntamiento que no asume su responsabilidad solucionando de una vez el problema tan grave que hay.

Lista de apoyos: Desplegar listado Plegar listado

Apoyan este zumbido:Borja Bravo, CRISTINA PINEDA FERNANDEZ, Elena ALONSO, Elena Molina, EVA SAEZ CABEZAS, Irene Perez, José Martín, Jose Manuel Coloma Ciudad, Jose Mazuela, lorena gonzalez ferrer, Luis Miguel Martin, Maria Herrero, maribel casado, Silvia Bustarviejo , 18 ciudadanos anónimos.

11 comentarios al zumbido: Desplegar comentarios Plegar comentarios

#1 maribel casado el 30.12.2010 a las 17:47h lo apoya diciendo:

por supuesto que te apoyo. Pero este zumbido ya estaba desde hace mucho tiempo

#2 Silvia Bustarviejo el 30.12.2010 a las 18:55h lo apoya diciendo:

El olor es un grave problema, pero lo es aún más la cantidad de dioxinas que están en el aire, pegadas en las fachadas, ventanas y quien me asegura a mí que esas dioxinas no están también en el agua que bebemos, ya que las que están en el aire se filtran en la tierra constantemente.. Día a día irán apareciendo más casos de alergias extrañas y otras enfermedades que cada vez son más frecuentes...
Todavía siguen construyendo viviendas más cerca de la encineradora, y seguro que queda algún despistado que no sabe la tortura diaria que le espera, a cambio de ahorrarse unos miles de euros.

#3 Maria Herrero el 05.01.2011 a las 01:33h lo apoya diciendo:

Es escandaloso el olor que hay estos dias en Madrid y que viene desde Valdemingómez, roza lo inhumano

#4 lorena gonzalez ferrer el 06.01.2011 a las 18:52h lo apoya diciendo:

Es asqueroso que no pongan una solución inmediata a ésto... Cualquiera pensaría que somos un país tercermundista, es denigrante.

#5 Borja Bravo el 17.01.2011 a las 11:01h lo apoya diciendo:

Por favor ¡qué lo arreglen ya!

#6 Un ciudadano Anónimo el 17.01.2011 a las 13:30h lo apoya diciendo:

Esta gentuza-política del Ayuntamientsólo se perocupa de su sueldo.

#7 Luis Miguel Martin el 19.01.2011 a las 08:49h lo apoya diciendo:

No son malos olores, son olores pestilentes que en ocasiones no puedes ni pasear por la calle de la peste que llega. Ni que decir de abrir las ventanas, si las abres pesfumas tu vivienda para una temporada.

Desde El ayuntamiento nos dicen que el olor viene de PINTO "JA", la Sra Botella deberia ver que realmente los olores salen de Valdemingomez y que apestan a todo el Sudeste. Ayer alia a porqueria de Valdemingomez hasta en el 12 de Octubre. E

Es indignante, que con lo que se paga de tasa de basuras nos esten obligando a aguantar dia tras dia la contaminacion de nuestro aire.

Necesitamos una solucion YA.

#8 Un ciudadano Anónimo el 20.01.2011 a las 18:18h lo apoya diciendo:

Totalmente de acuerdo, no son malos olores son malos olores pestilentes y no son puntuales son diarios desde hace ya bastante tiempo ¿Porqué Medio Ambiente de Madrid no hace para solucionar un problema de contaminación tan grave como este? ¿ el Ayuntamiento de Madrid porque no hace caso a las miles de reclamaciones presentadas por los vecinos, a la denuncia a las Fiscalia y a las recomendaciones que le hace el Defensor del Pueblo para que solucione el problema de una vez?

#9 Un ciudadano Anónimo el 20.01.2011 a las 18:58h lo apoya diciendo:

¿Hasta cuando los malos olores? Los vecinos nos sentimos impotentes

#10 Elena ALONSO el 13.06.2011 a las 12:42h lo apoya diciendo:

Es necesario que esto termine ¡¡¡YA!!!!

#11 Un ciudadano Anónimo el 19.10.2011 a las 23:53h lo apoya diciendo:

todo lo q decis me parece muy correcto y adecuado al respecto,es una verguenza,pero silvia bustarviejo,tb es una verguenza exigir algo q no cumplo,y es q cuando una persona proboca un daño a otra,asume su responsabilidad y soluciona el problema.

Zumbido originado en:
Calle de Sevilla, 2
28014 Madrid, Madrid.