Gimnasios ilegales en la comarca de "Camp de Morvedre"

Ruido: 20 apoyos y 2 rechazos ¡Apoyar zumbido! ¡Rechazar!

Creado por Un ciudadano Anónimo, el 13.08.2010 a las 17:29h

Del tipo Queja.

Difunde en:

Desde hace mas de 6 años estamos en conversaciones con los distintos ediles que han pasado por el ayuntamiento de Sagunto explicandoles y dandoles pruebas de la existencia de gimnasios abiertos en las Localidades De Sagunto y Puerto de Sagunto que no cumplen las normativas para la realización de su actividad comercial. De los 12 centros mas grandes solo uno tiene todos los requisitos es NEO PROFIT S.L. el resto o no tienen las licencias pertinentes o las que tienen no cubrirían en ningún caso las actividades comerciales que ofrecen a sus clientes. Ahora en breve se va inaugurar un nuevo centro en una zona industrial al pie de la parte posterior al castillo, en esa zona no se pueden construir negocios de esas caracteristicas.
Esta negligencia administrativa dejando que estas empresas no regularicen su situación y permitiendo que sigan abiertas ejerciendo su actividad, es un grabe caso de injusticia, ya que la empresa perjudicada NEO PROFIT S.L. compite con una economía sumergida que actúa con total impunidad.
Exigimos la regularización o cierre de los centros ilegales, la no ejecución de estos actos hace que el ayuntamiento este siendo cómplice de un delito contra la empresa NEO PROFIT S.L. que si cumple todos los requisitos para ejercer su actividad con garantías de seguridad e higiene para sus clientes y equipos de trabajo.
¿Porque no hemos denunciado oficialmente este situación? porque estamos intentando, solucionar las cosas por las vías diplomáticas, y no entrar en un litigio sin fin contra la administración, ya que una empresa tan pequeña como la nuestra no se podría sufragar un juicio tan largo con garantías.
en breve vamos a entrar en mayores, esta es nuestra última opción, la acción popular y ciudadana... en la que confiamos para muchas cosas.

Lista de apoyos: Desplegar listado Plegar listado

Apoyan este zumbido:Agustin Gomez Camara, Alejandro Pérez, Bere Casillas, Emilio J. Pérez González, Ines entrebotones, Juan Carlos Sanjuán Hernández, Juan Martin Coppede Monges, Miguel Lopez, Nuria Costa Solà, Pedro Antonio Muro Castillo , 10 ciudadanos anónimos.

Rechazan este zumbido:Raquel Cabrales Morant, Un ciudadano anónimo.

6 comentarios al zumbido: Desplegar comentarios Plegar comentarios

#1 Juan Carlos Sanjuán Hernández el 13.08.2010 a las 21:53h lo apoya diciendo:

es increible que los estamentos oficiales traten de ser empresarios... Deberían primero de ver si en su comarca hace falta ese servicio, en caso afirmativo buscar empresas que lo generen, en caso que no las encuentre nunca venderse por debajo del precio medio de las empresas privadas dado que en caso contrario se convierten en competencia jugando con los tributos de la empresas competencia

#2 Raquel Cabrales Morant el 13.08.2010 a las 22:07h lo rechaza diciendo:

Está muy bien todo lo que contáis en cuanto a la problemática NEO PROFIT vs. ADMINISTRACIÓN; pero no se puede hacer creer al cliente que váis "100% de legal" cuando, personalmente, los responsables de este gimnasio tienen una DEUDA de 300 euros conmigo (una humilde ex-usuaria). En diciembre hará 2 años que vengo reclamando lo que me pertenece legalmente, pero siempre hay mil y una excusas para que NEO PROFIT no pague lo que debe. Ojalá fuera este gimnasio tan legal como quiere hacer creer a todos y salde su deuda con una servidora. ¡A la espera quedo!

#3 Juan Martin Coppede Monges el 13.08.2010 a las 22:58h lo apoya diciendo:

Apoyo este zumbido, pues aunque no vivo en Sagunto, me parece que es importante respetar la normativa vigente en lo referente a las actividades económicas y profesionales.

Luego decirle a Raquel Cabrales Morant, que está muy bien que rechace este zumbido por el motivo que sea, pero no se trata de "Raquel Vs. NEO PROFIT S.L.", sino de legalidad Vs. economía sumergida, donde TODOS salimos perdiendo en caso de desgracia o lo que sea, que esperemos que no llegue.

Esperemos que este zumbido prospere y asi demostrar que por este medio se puede luchar contra las injusticias de las diferentes Administraciones.

#4 Un ciudadano Anónimo el 24.08.2010 a las 20:45h lo apoya diciendo:

es algo a tener en cuenta... no es justo que se mire hacia otro lado... todos tienen que competir con las mismas condiciones

#5 Un ciudadano Anónimo el 29.11.2011 a las 16:22h lo rechaza diciendo:

Comentario eliminado por inadecuado

#6 Un ciudadano Anónimo el 29.11.2011 a las 16:59h comenta:

Comentario eliminado por inadecuado

Zumbido originado en:
Calle de la Autonomía
46500 Sagunt, València.