CARRIL BICI YA!!!!!!!!!!

Ruido: 23 apoyos y 1 rechazo ¡Apoyar zumbido! ¡Rechazar!

Creado por Un ciudadano Anónimo, el 10.02.2010 a las 07:45h

Del tipo Idea o propuesta.

Difunde en:

Madrid es una de las pocas capitales europeas que no han implementado el carril bici en el centro de la ciudad. Sin embargo, el nº de ciclistas urbanos que apuestan por este transporte sostenible es cada vez mayor.

Es necesaria una apuesta definitiva para la integración de "La Bici" en Madrid (carriles, seguridad, parkings y sensibilización social a todos los niveles).

Si quieres que el Ayuntamiento te escuche únete a este zumbido!!!

Lista de apoyos: Desplegar listado Plegar listado

Apoyan este zumbido:Angel M. Guisado Domínguez, antonio aranzueque andres, Carlos Sanz Matarranz, Clara Eugenia Fernández Laso, elena martinez, Iban Borràs Serret, Irene Perez, jonas elgran jonas, Roberto Patania, Rodrigo Suárez Cabrera, Tomás Tortosa Padilla, Vicent Traver Gómez, 11 ciudadanos anónimos.

Rechazan este zumbido:anonimo Igual que el nombre.

6 comentarios al zumbido: Desplegar comentarios Plegar comentarios

#1 Carlos Sanz Matarranz el 10.02.2010 a las 17:12h lo apoya diciendo:

Mientras no sea seguro circular por la calzada, que no sea delito circular por la acera, cuando sea suficientemente ancha y siempre que el número de viandantes lo permita.
Queremos vagones equipados para entrar con bici en hora punta en el metro.

#2 jonas elgran jonas el 11.02.2010 a las 12:05h lo apoya diciendo:

Hablamos de carriles bici "bien hechos". No como los que han puesto. Lo que has puesto son "pa matarse".No valen para nada que no sea empeorar. Existen asociaciones y gente con experiencia que podría ayudar a los diseñadores de carril bici.

#3 Un ciudadano Anónimo el 11.02.2010 a las 20:28h lo apoya diciendo:

Hay que obligar a que Madrid mejore su Sostenibilidad, que los coches dejen de envenenar el aire que respiramos con sus gases intoxicantes de los tubos de escape.
Una minoria que tiene coche, se permite envenenarnos a diario a la mayoría de ciudadanos madrileños.
Las calles para las personas, y las Bicis. Por la salud física, y mental de todos, basta de la Tiranía del coche particular

#4 Roberto Patania el 18.02.2010 a las 11:34h lo apoya diciendo:

Todo lo que sea apoyar el transporte no contaminante me parece que deberia incentivarse, al igual que la bici los coches electricos y asi, a ver si podemos respirar un aire mas sano en esta ciudad !

#5 anonimo Igual que el nombre el 07.06.2010 a las 22:02h lo rechaza diciendo:

Tal vez no lo sepan pero sí hay carriles bici en Madrid. En la periferia. Carriles que han supuesto reducción de la calzada con problemas para los autobuses, y pérdida de sitio para aparcar para los vecinos. Carriles que no utiliza nadie ya que los pocos ciclistas que pasan van por la calzada. Los vecinos cogen el bus o el metro, como siempre. Los carriles bici tienen sentido en algunas áreas del centro pero no se puede poner solo por decir que soy muy ecologista a ver si me das las olimpiadas, que fue el origen de estos. Por otro lado valdría con pintar la calzada,como hacen en Berlin.

#6 Rodrigo Suárez Cabrera el 26.08.2010 a las 13:05h lo apoya diciendo:

En cualquier país desarrollado se le da mucha importancia al transporte en bicicleta, ya que además de disminuir las emisiones de CO2 mejora el bienestar físico y mental de sus ciudadanos.

Zumbido originado en:

Madrid, Madrid.