Accesos de Metro que cierran antes ¿qué necesidad hay?

Ruido: 13 apoyos ¡Apoyar zumbido! ¡Rechazar!

Creado por Agustín Cárdenas Fernández, el 07.02.2010 a las 07:36h

Del tipo Idea o propuesta.

Difunde en:

En el Metro de Madrid hay muchos acceso a la red con horario restringido (normalmente cierran a las 21.40h). Seguramente tenga alguna explicación: poder reducir el personal de atención al cliente o el de seguridad, aunque muchas veces en otros horarios tampoco hay nadie.

Si ya estás dentro: Como sabrás, existe un botón junto a la puerta de tal forma que puedes usarlo si necesitas salir por allí (pese a que seguramente habrás pasado por carteles que te dicen que está cerrado el acceso y que no lo uses).

Si quieres entrar: A veces, si tienes algo de suerte, al intentar entrar por esa puerta cuando se supone que esta cerrado, la encontrarás abierta (seguramente porque alguien salió un rato antes).

Entonces. ¿No sería mejor dejar abiertos esos accesos aunque se informe que no cuentan con supervisión física en ciertos horarios? Evidentemente las cámaras están funcionando siempre. Esto haría que fuese más cómo para todos.

Lista de apoyos: Desplegar listado Plegar listado

Apoyan este zumbido:Agustín Cárdenas Fernández, Germán Toro del Valle, José Luis Moisés González, Mercè Falguera, 9 ciudadanos anónimos.

Zumbido originado en:

Madrid, Madrid.