LA EMT EN VALENCIA NO DA BUEN SERVICIO A SUS CIUDADANOS

Ruido: 9 apoyos ¡Apoyar zumbido! ¡Rechazar!

Creado por Un ciudadano Anónimo, el 12.12.2011 a las 12:36h

Del tipo Queja.

Difunde en:

Quería denunciar que en Valencia capital, en muchos autobuses de la EMT no funcionan las rampas de acceso para personas con diversidad funcional. Las personas afectadas muchas veces tienen que esperar a que pasen dos o incluso tres autobuses hasta que llega uno al que si le funciona. No hay derecho, deberían ser responsables y asegurar el buen funcionamiento que deben dar a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Lista de apoyos: Desplegar listado Plegar listado

Apoyan este zumbido:Ana Gómez Flores, Anna Valls, maria del mar manresa Villa, Mayka HS, Mireia Fernández Marcos, Pau Germinal Llombart Valls, 3 ciudadanos anónimos.

1 comentario al zumbido: Desplegar comentarios Plegar comentarios

#1 maria del mar manresa Villa el 12.12.2011 a las 14:53h lo apoya diciendo:

Doy fe de ello. También es complicadísimo cuando intentas acceder o bajar del autobús llevando carritos de bebés. Esto debería de estar resuelto desde hace años. Muchas veces la situación te obliga a tener que coger un taxi (algunos tampoco te paran con el carro) ya que no se puede estar esperando indefinidamente a que pase uno con rampa.

Respuesta del ayuntamiento de Valencia:

Respondido el 11.01.2012 a las 13:54h

Estimado vecino,

Hemos recibido su escrito, sobre el funcionamiento de las rampas de los autobuses, y le agradecemos que se haya dirigido a nosotros.

Al respecto, informarle que aplicamos programas de mantenimiento de los vehículos, e incluso las rampas disponen de un seguimiento específico de dicho elemento. Además, ante cualquier comunicación del conductor sobre el funcionamiento, se comprueban las incidencias a la mayor brevedad, con resultado de subsanación de las mismas.

En ese sentido, y a fin de realizar las comprobaciones correspondientes, de apreciar alguna incidencia en el funcionamiento, necesitamos que facilite los números de coche o matrícula de los vehículos en cuestión, así como fecha, hora, y parada.

Valorando su colaboración, aprovechamos la ocasión para saludarle.

M. Carmen Álvarez López
Responsable de Atención al Cliente
Área Marketing
+34 96 315 85 15
CA Ref. 6446

Valoración: Ver detalles Ocultar detalles

1 respuesta con una valoración media de 1.

Recuento de votos:

Muy mal: 1, no me gusta: 0, mejorable: 0 correcta: 0 y muy bien: 0.

Valorar la respuesta

1 comentario a la respuesta: Desplegar comentarios Plegar comentarios

Mayka HS (el 09.02.2012) valora la respuesta como 1 diciendo:

Esta respuesta no dice nada, si realmente fuera así se notaria, sin llegar a esta situación, son muy pocos los autobuses que están en buen estado, he puesto muchas quejas directamente a la empresa que los lleva, especificando, horario y todo lo que solicitan, solo dicen lo mismo, pero los resultados no se ven. Y si no dan a basto, contratar más trabajadores de mantenimiento, puesto que las condiciones son precarias, y encima los precios por las nubes. Parece que se rían de los ciudadanos.

Zumbido originado en:
Plaza del Ayuntamiento
46002 Valencia, València.