No a la ubicación en la Vall d'Albaida de un vertedero de animales muertos y restos de mataderos.

Ruido: 16 apoyos y 1 rechazo ¡Apoyar zumbido! ¡Rechazar!

Creado por Un ciudadano Anónimo, el 17.11.2011 a las 13:39h

Del tipo Pedir explicación.

Difunde en:

No queremos un vertedero de animales muertos que pretenden ubicar en el centro de La Vall d'Albaida, a menos 2 km de Otos (el pueblo de los Relojes de Sol) y 4 km de La Pobla del Duc y Beniatjar, junto al cauce del río Misena por el impacto medioambiental y económico tan negativo que tendría, afectaría a la calidad del aire (se volvería irrespirable ya que pretenden dejar pudrirse allí cientos de toneladas de animales muertos), afectaría a la agricultura de la zona, los vertidos irían directamente al río Misena y de allí al pantano de Bellús, además esta a menos de 2 km de un polígono industrial proyectado que se quedaría vacío porque ninguna empresa quiere estar oliendo el producto de la descomposición de estos cientos de toneladas de residuos, mas cuando ni siquiera hay fecha para la construcción de una planta de procesamiento que en teoría se construiría en una segunda fase... NO AL VERTEDERO DE ANIMALES EN LA VALL D'ALBAIDA!!!
Toda la tramitación se ha llevado a cabo a escondidas, con dudosos informes y falseando información de la disponibilidad del pueblo para que pongan esta monstruosidad a nuestras puertas (para terminar de indignarnos!).

Lista de apoyos: Desplegar listado Plegar listado

Apoyan este zumbido:Aitor Mateu, AMADA RANGEL PARRA, amparo bosca bosca, Ana Ferri Ferrero, EMPAR FAYOS ALONSO, Inma Cócera, jordi gil, jose antonio albuixech herrero, León Navarro, luis bosca bosca, Rosa Mª Garcia Boluda, Rubén Penk, susana mengual cortes, 3 ciudadanos anónimos.

Rechazan este zumbido:Un ciudadano anónimo.

7 comentarios al zumbido: Desplegar comentarios Plegar comentarios

#1 amparo bosca bosca el 17.11.2011 a las 13:46h lo apoya diciendo:

El secretismo con que se ha llevado a cabo todo lo que tiene que ver con el proyecto me hace sospechar que de bueno no va a tener nada. Hay que hacer todo lo posible para que no se haga

#2 Marco M el 17.11.2011 a las 14:12h comenta:

En vez de promover una zona deprimida con ayudas para la creación de empresas sostenibles, el ecoturismo (tan cerca de Gandía es un sitio ideal para atraer turistas que quieren un poco mas además de playa), la agricultura, etc etc. lo que quieren es convertirnos en el vertedero de todos los animales muertos... es indignante!

#3 EMPAR FAYOS ALONSO el 17.11.2011 a las 14:23h lo apoya diciendo:

Es indignante que quieran destrozar una zona preciosa colocando esta monstruosidad que contaminará toda La Vall d'Albaida con la putrefacción de animales ponzoñosos y restos de mataderos, NO DEJEMOS QUE PASE!!!

#4 Rosa Mª Garcia Boluda el 18.11.2011 a las 10:36h lo apoya diciendo:

No Hay derecho a este maltrato ambiental y personal para todos los ciudadanos que vivimos al alrrededor de esta zona, una zona que como tantas otras, fantástica!!!!!!, que tenemos en nuestra Vall d´Abaida y que nuestros hijos y descendientes la tienen que heredar tal y como está, no como algunos impresentables sin corazón pero con el bolsillo lleno quieren que la tengamos. Todos deberíamos movilizarnos contra este proyecto, si no lo hacemos pronto ya no habrá vuelta atrás y pagaremos las consecuencias!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 León Navarro el 18.11.2011 a las 10:59h lo apoya diciendo:

El que ha fet aquest ex alcalde era d'esperar. Ell mai ha sentit estima pel seu poble, el que ha fet és vendre aqueixa aparença d'estima, i això és mentir. No estic d'acord amb eixa manera de procedir, i em recorda a altres accions empreses per ell... Cal aturar aquest projecte.

#6 David Romero el 18.11.2011 a las 11:20h comenta:

Per la manera d'actuar;
Per la desinformació del poble;
Per les mentides que s'han dit per a tirar avant el projecte;
Perquè és un projecte que resta en lloc de sumar;
Per tot açò i més NO VULL UN CENTRE DE TRANSFORMACIÓ DE RESTES D'ANIMALS A LA VALL D'ALBAIDA

#7 susana mengual cortes el 19.11.2011 a las 00:10h lo apoya diciendo:

Bastantes problemas y enfermedades estamos padeciendo a dia de hoy,para tener que dejarles este horrible legado a nustros hijos.No lo podemos permitir, tenemos que pararlo!!!!

Zumbido originado en:
CV-611
46840 Pobla del Duc, València.