Estado lamentable parques de Vallecas

Ruido: 7 apoyos ¡Apoyar zumbido! ¡Rechazar!

Creado por Un ciudadano Anónimo, el 19.10.2011 a las 17:19h

Del tipo Desperfecto urbano y la clase de desperfecto es Limpieza.

Difunde en:

Quiero denunciar el lamentable estado en el que se encuentran los "parques" (por llamarlos de alguna manera) que hay entre las calles Navamures, Granja de San Ildefonso y Puerto de Porzuna y el "parque" que hay entre Av. de las Cinco Villas, Granja de San Ildefonso, Av. del Mayorazgo y Puerto Porzuna.
La situación en cuanto a limpieza y cuidado de las plantas por parte del Ayuntamiento es nefasta. Papeleras casi inexistentes, y las pocas que hay rara vez se vacían por parte de los servicios de limpieza.
Lo normal en estos parques es encontrarse, botellas de cristal rotas, basura e incluso jeringuillas. Toda esta cantidad de basura pervive en el parque durante semanas y semanas. Son zonas en las que juegan niños y deberían estar más cuidadas.
En cuanto a los servicios de jardinería, en muchas ocasiones se han roto gomas de los "riegos" y se han pasado días y dias saliendo agua de los riegos debido a la rotura sin que nadie lo repare.
La foto que adjunto es de esta misma mañana. En ellas se pueden observar unas jeringuillas. Tengo otra foto de restos de un botellón que estuvieron en el parque durante semanas.
Toda esta zona está muy, muy abandonada.....nada que ver con otras zonas de Madrid.

Lista de apoyos: Desplegar listado Plegar listado

Apoyan este zumbido:Carlos Campaña Jiménez, Daniel Martín Mateos, Elena Molina, José Martín, Rodrigo Suárez Cabrera, 2 ciudadanos anónimos.

1 comentario al zumbido: Desplegar comentarios Plegar comentarios

#1 José Martín el 17.07.2012 a las 23:18h lo apoya diciendo:

En el Ensanche de Vallecas se ha creado una gran infraestructura que ahora no se mantiene. Extensos parques con árboles raquíticos por falta de riego. Y eso que cuentan con el abono de las mierdecitas de los perros (aunque algunas se pierden por las aceras). Mesas llenas de suciedad. Fuentes con el agua podrida. En fin, lo mismo que en Arturo Soria y tal. Por cierto, los propietarios creo que tienen altas hipotecas a sus espaldas y el IBI, alguien me puede decir cuanto paga??

Zumbido originado en:
Calle de la Granja de San Ildefonso
28031 Madrid, Madrid.